Inicio

¿QUÉ ES UN EVENTO DE  GPL ACADEMY?

El Laboratorio Great Plains, Inc. se complace en traerle GPL ACADEMY, una serie de talleres intensivos diseñados para ayudar a los médicos a comprender y utilizar nuestros exámenes clínicos para integrarlos en sus prácticas.

Cuando usted asiste a uno de nuestros talleres, descubrirá porque nuestras pruebas pueden ser increíblemente valiosas para su práctica profesional y cuáles marcadores pueden ser los más significativos para algún paciente en particular, personalizando así su tratamiento lo más posible.

TEMAS DE LA CONFERENCIA

  • La relación entre la Cándida invasiva y varios problemas de salud

  • Desequilibrios neuroquímicos y toxicidad del ácido quinolínico

  • Productos químicos tóxicos no metálicos y sus efectos en la salud

  • La amenaza oculta de las micotoxinas

  • ¡y más!

Primer día

Significado clínico de la prueba de ácidos orgánicos

Conozca a fondo cómo utilizar esta prueba metabólica completa en su práctica, y así ayudar a sus pacientes que sufran de  condiciones crónicas de salud. Aprenda cómo la prueba de ácidos orgánicos le ayuda a descubrir las causas subyacentes de muchos síntomas y saber qué tipo de tratamiento puede ser efectivo.

¡Los médicos asistentes recibirán una prueba gratuita de ácidos orgánicos, con valor de  $259 USD!

Segundo día:

Pruebas de Químicos Tóxicos, Glifosato y Ciclo de Metilación  

Se hablará de la importancia de la ruta de la metilación, de la mutación MTHFR y otras y su aplicación práctica.

Se discutirá sobre los principales contaminantes ambientales más comunes, analizados por la prueba “GPL-TOX” que incluye 172 productos químicos tóxicos diferentes.

También se hará la presentación de la prueba de “Glifosato” donde se hablará de este herbicida, de la toxicidad del 2,4-D, de alimentos genéticamente modificados y del microbioma. Discutiremos cómo estos productos químicos pueden afectar nuestra salud y qué medidas pueden adoptarse para ayudar a desintoxicar el organismo.

Por último hablaremos del nuevo examen de “Micotoxinas” y también  de la “Enzima PLA2” (Fosfolipasa 2) como causa de muchos trastornos inflamatorios y su tratamiento.

MADRID, ESPAÑA

22 y 23 de noviembre de 2019